Tuesday, June 14, 2005

Nueva York

Tan revolventes como la circunstancia que me encargué echarme a cuestas, el minuto que se me ocurrió elegir esta gran metrópoli como lugar de residencia, resultaron esos sueños al comenzar a realizarse. La mera verdad es que aunque imaginé muchos eventos que se realizaron paulatinamente existen hoy en día otros que no esperé.

De los primeros es este sueño en que se ha convertido la banda de rocanrol, si en algún género embona, de la que formo parte. Una nube de ideas que en un momento de mi juventud tomaron un importante papel en la escala de prioridades que circundan mi existencia. Y como todo proyecto ha requerido trabajo claro, sin embargo ha sido siempre agradable gracias a que ha sido siempre en compañía de mis amigos queridos qienes lo han hecho desde el principio más dócil. Y aprovecho, el espacito del que me he hecho acreedor desde hoy, para agradecerles, Raul, Ricardo, Javier el trabajo sí, pero al mismo tiempo las cervezas, las enseñanzas, las carcajadas y el haber encontrado un arma tan poderosa en el concepto que ha llegado a definir a esta banda y que personalmente no había tenido lugar en ninguno de los proyectos musicales en los que había estado involucrado y el cual me llena de orgullo y es razón para desear compartirlo en este pequeño espacio. Es ese sonido único y característico que siempre me había resultado más bien imposible inventar o descubrir y que con ustedes de algún modo se dio de manera natural.

Escucho en este momento "El son de la Negra" en mi aitiuns y en ocasiones me da la impresion de que todos...y dije todos! en este barco hemos de habernos vuelto paranoicamente locos de remate. Al mismo tiempo, hay indicios de grandes ideas y espectativas en la música que la Barra Libre genera, aunque sea yo quien lo escriba, sí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home