Thursday, June 30, 2005

La Barra Libre

aaaaaah!!!

Que decir...? bueno pues haciendo honor al inconsolable nombre que un dia a un servidor le atravesó el cerebro, modestia a parte, la barra libre aún nos da de beber. No de comer sin embargo. Digo esto, pues económicamente hablando la banda aún no nos logra mantener pero sí sale para las chelas.

Se ha convertido en un proyecto que cada día incrementa mi fe en él. Ahora con esta colaboración con el señor Gomelski siento que toda esa gente que me dijo un día que no la iba a hacer yéndome a Nueva York estaba en un error. Y no porque ya la haya hecho. Sino porque me parece que en esta vida hay que aventarse y tenerse fe. Y empujar a los que uno lo rodea aunque a manera de apoyo emocional únicamente. Y lejos de sonar en tono de recriminación a los amigos que una vez dudaron, quiero agradecerles. En el actuar de cada uno, la duda nos hace ya bien desistir, o reafirmar lo que uno quiere. Y en todos los casos, medité las observaciones que mucha gente me hacía. Hasta darme cuenta de que mas que un sueño inalcanzable se revolvía en mi interior una búsqueda constante de algo que aplaque esas ganas de comerse la vida en un segundo. De igual forma, las personas que apoyaron sin cuestionar nada, y que siguen creyendo a pesar de que ha sido durísimo...un abrazo muy grande. Que ahí vamos.

La mejor ayuda siempre es escuchar la música de la banda y esparcirla como mantequilla en un pan. Hecho de la masa de la gente querida por todos ustedes, horneada con mucho cariño y que espero un día forme parte de la que nosotros queremos también.

No olviden visitar la pagina de la banda www.barra-libre.net bajar el video, cagarse de risa, oirse las rolas (Que son GRATIS), mandarlas a todos sus amigos por email que ese es nuestro único objetivo. Compartir la energía y lo divertido que nos resulta este proyecto con más y más gente cada vez.

Gracias

1 Comments:

Blogger Tere Guerra said...

Pues para eso es la vida, para vivirla y arriesgarse, que si los demás le encuentran lógica... pues no siempre (ni uno mismo a veces sabe bien bien qué rollo!). Felicidades de nuevo Ren.

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home